Associació Empresarial de lloguer de vehicles sense conductor de Catalunya

  • El Constitucional levanta la suspensión de la Llei de Canvi Climàtic, y el Departament de Territori anuncia que el nuevo tributo a determinados vehículos lo aplicará “lo antes posible”

Con un parque total estimado de 50.000 vehículos circulando con GLP por nuestras carreteras, este carburante alternativo se está consolidando como una de las opciones más viables para reducir los costes operativos asociados al combustible y, sobre todo, reducir el impacto medioambiental de una flota. Una alternativa en la que Repsol AutoGas se ha volcado de lleno para intentar consolidar una amplia red de suministro y mejorar el conocimiento de las ventajas del GLP entre las empresas y sus gestores de flotas.


Unos lectores de matrículas en las salidas sancionarán a los coches sin etiqueta ambiental

Si se declarase mañana un episodio de contaminación, la restricción de circulación de los vehículos más contaminantes sería controlada por agentes de la Guardia Urbana apostados en las salidas de las rondas. Si la situación se produce de aquí a doce meses, la responsabilidad de multar a todos aquellos vehículos que intenten adentrarse en el centro de Barcelona sin etiqueta ambiental recaerá en un conjunto de cámaras lectoras de matrículas.


El pasado 25 de enero tuvo lugar en el Reial Club de Tennis de Barcelona 1899,  la presentación oficial del nuevo JAGUAR E-PACE.


  • Incluidas en el plan Movalt Infraestructuras, se pueden solicitar hasta el 31 de diciembre

Encara no ets soci d'AEVAC?

Apunta't ara