AEVAC le da la bienvenida

La Asociación de Cataluña, paralelamente a otras Asociaciones de Alquiler de vehículos de  España, se constituyó con la desaparición del Sindicato Vertical de Transportes y Comunicaciones.

La unión de nueve empresarios innovadores, dedicados al “Alquiler de vehículos”, dio origen en 1.977 a la “Asociación Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin Conductor de Barcelona”.

La reforma de los estatutos sociales en 1.984, extendió el ámbito territorial a toda Cataluña. Registrándose en 1.991 como “Asociación Empresarial de Vehículos con y sin Conductor de Catalunya”

En la actualidad mantiene la misma denominación social; encontrándose pendiente de un  pronto cambio, pues las cincuenta y cinco empresas que la integran pertenecen en su totalidad al destino “sin conductor”. Consignando el destino “con conductor” a dos asociaciones, coexistentes en Cataluña.

Determinándose así, su nueva designación en Asociación Empresarial de Alquiler de Vehículos sin Conductor de Catalunya”.

ZONAS MÁS VISITADAS

ASOCIADOS

En esta zona están todas las empresas asociadas con AEVAC, también puede encontrar un apartado para afiliarse con la asociación.

SALA DE PRENSA

Aquí encontrará toda la información de actualidad sobre AEVAC dirigida a los profesionales de Alquiler de automóviles y a los medios de comunicación.

GESTOR DE ARCHIVOS

Acceda a los documentos legales que necesita para su negocio de “Rent a Car”, o si es asociado comparta sus propios documentos.

AEVAC © 2017 Carrer Londres, 31, Baixos, 08029-Barcelona. Tel. 93 439 38 80, e-mail: aevac@aevac.es

| Política Privacidad | Términos y Condiciones legales